Diseño 2016 "Blackue" + | Tutorial | ScrollBar Simple~


Hey! Espero que se encuentren bien!
Bueno, como verán cambié el diseño, si, creo que desde que hice el anterior, ya me gustó para poner el negro en todos xD Aunque siempre me encantó el negro.
La verdad me gusta mucho, porque lo simple siempre es de mi agrado.

Bueno, además la parte de mis amigas/os, está en el gadget welcome, que me gustó mucho♥
Los créditos están en su respectivo gadget, y como ven tengo nueva sección "LAYOUTS FREE" en el menú, ahí a medida que les regale plantillas aparecerán en esa sección. También hay música que es por su cuenta si se activa, para acompañar la lectura♥
A ésta plantilla le puse Blackue porque lo que predomina es el negro y el azul.
¿Ustedes qué opinan del diseño?

Bueno ahora sí, voy a empezar con el tutorial.
Hoy les traigo un estilo de Scroll Bar, pero primero para saber qué es:

El Scrollbar es la barra con la cual nos deslizamos en las páginas; de otra manera, es un elemento gráfico, el cual nos permite desplazarnos por una web.

Bueno ya sabiendo qué es, les dejo la imagen de cómo lo personalizaremos.
Es simple♥


Para colocarlo en tu blog solo debemos ir a plantilla►Editar HTML► Ctrl+f y buscamos:
]]></b:skin>
Arriba de él pegamos lo siguiente:

::-webkit-scrollbar-thumb:vertical {
background-color: #000;
height: 50px;
}

::-webkit-scrollbar {
height: 10px;
width: 5px;
background-color: #fff;
}

Editar:
000: este es el color que tendrá la barrita, en este caso está en negro.
fff: éste es color del fondo, acá es blanco.
Guardas y listo!

| Dudas u otros, en los comentarios |

Y eso es todo, espero que les haya servido el tutorial.
Estos días estaré haciendo varias entradas, el fin de semana no creo estar por aquí, ya que tengo una salida con mis amigas.
Antes de irme, participo en un reto, que yo misma realicé solo que en mi blog personal, si alguien también quiere tratar de lograrlo dejo su banner para ir a la entrada:



¡Que tengan una linda semana!

Bye×

12 comentarios:

  1. Quedo precioso este nuevo diseño, me encanto! uwu
    Gracias por el tutorial n.n
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Larita! Me gusta mucho la combinación del negro y el azul, aunque me desconcierta un poco el cursos, a veces no lo puedo encontrar :c
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pero que genial diseño *A*!! Me ha encantado *O*
    Que tengas un bello día~
    Abrazos *3*~

    ResponderEliminar
  4. Hola mi loquera!!
    orales! es simple y lindo! me mola, aunque a veces yo intento de hacer mis diseños lo mas simple y termino con un alboroto y todos los colores que existan XD

    kizz *3*

    ResponderEliminar
  5. El tutorial esta genial y el blog hermoso. Esa es melanie martinez??? Debe ser ella...la amo!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el tutorial! Como siempre super bonitos y útiles.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño >w< también amo el color negro. Hubo una época que mi blog tuvo diseño negro y magenta uwu)r aquellos días XD ya pasé de mi etapa black a la pinky y ahora de la pinky a la lila :v jajaja ...Buen aporte con el tutorial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te invito a participar en este Giveaway Internacional :D
      http://nemurikuma-web.blogspot.pe/2016/01/summer-giveaway-international.html

      Eliminar
  8. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Quedo precioooosooooo la verdad me gusta más este que el anterior aunque tambien estaba lindo!
    gracias por el tutorial!
    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free